martes, 30 de octubre de 2012

Mariló Montoro


Después de no dar crédito a la reflexión de Mariló Montero, queríamos dedicar una reflexión a esta persona. Es increíble comprobar que con casi 6 millones de desempleados esta mujer siga cobrando 600 euros por programa.

Lo primero es su absoluta carencia de inteligencia, demostrada en su reflexión y la segunda, fundamental en mi opinión, es la falta de respeto que ha demostrado hacia el colectivo de personas que están a la espera de un trasplante. Todo esto es suficiente para que esta presentadora sea cesada de inmediato.

Nuestro país sigue un año más a la cabeza de donaciones y trasplantes de órganos. Durante 2011, España batió su récord con un total de 1.667 donantes que han permitido realizar un total de 4.218 trasplantes, lo que supone un incremento de un 11,8 por ciento respecto al año anterior y 445 trasplantados más.

Y dado que la historia me tocó en primera persona, esto tipo de reflexiones deben de guardarse en el economato, ya que lo principal es respetar a los demás. Las familias de los enfermos, cuya vida depende de la donación de un órgano, creo que habrán sentido la rabia y la indignación en su interior. Y es que si tu vida depende de la donación de un órgano, escuchar esta reflexión y más en un medio público pagado por todos causa una sensación de asco profundo.

Aquí dejo las perlas de esta señora, que espero pronto sea sustituida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger