Difunde el Blog
Comparte en Google

viernes, 16 de noviembre de 2012

La botellona de Halloween

Madrid Arena

Mientras la policía no cerraba el botellón a 10 euros en la pasada fiesta de Halloween en el Madrid Arena, la otra botella nos derrama encima su incipiente líquido apestoso. Esta señora, puesta a dedo y con amplia experiencia como consorte, se dignó a convocar una rueda de prensa para hacer un ejercicio máximo de transparencia, con la intención (Quizás de aclarecer la gestión del consistorio en la tragedia) de exonerar al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad al respecto. 

La rueda de prensa fue una declaración, ya que los periodistas no pudieron plantear las preguntas que todos los ciudadanos nos estamos haciendo ¿Es esta la democracia y la transparencia que todos estamos esperando? Pero esperar, de ¿Quién? Doña Ana Botella con su habitual facilidad de palabra, trató de decirnos que el Ayuntamiento no es responsable de la gestión de una empresa de titularidad municipal, la cual debía haberse organizado de forma eficiente para garantizar la seguridad de los participantes al evento.

Hasta aquí puede parecer evidente que existe una descoordinación importante en la gestión del Ayuntamiento, la cual queda más manifiesta en los bailes de cifras sobre policía utilizada para controlar el evento, miembros de seguridad privada que había y cómo no, la cantidad de asistentes a la fiesta con o sin entrada. 

Pero la ciudadanía está ya hasta los mismísimos de que estos políticos de mierda jueguen a dirigirnos sin tener ni puta de idea de nada. Cómo es posible que esta señora siga siendo alcaldesa de Madrid, si es capaz de irse al día siguiente a relajarse a un SPA y decir que estuvo pensando todo el tiempo exactamente en las víctimas. 

No se sabe bien que quiso decir con eso y dudo mucho que sepa lo que dice, pero una cosa está clara, esta señora, si tiene un mínimo de conciencia social, debería de dimitir inmediatamente como responsable última de la gestión de las empresas municipales que organizan y alquilan los espacios públicos de nuestra ciudad. Que es bueno recordar pagamos entre todos, tanto las instalaciones, como las empresas, como los servicios y como no, los sueldos de estos políticos.

Ya está bien de aguantar consortes, puestos a dedo en cargos de tan alta responsabilidad y preparación. No es de recibo ver como tanto se afana el gobierno en proteger la imagen de España en el exterior, mientras esta señora echa por tierra la imagen de la capital de España, demostrando lo preparados que estamos para organizar eventos multitudinarios. Sin ir más lejos los Juegos Olímpicos de 2020 ¿Cómo se verá afectada la candidatura de Madrid?

Y lo peor, hay cuatro víctimas y una herida en estado grave, ¿Quién le explica a sus familias que ha sucedido? Ana Botella quizás. La indignación es grande en mi interior y es que esto huele a podrido y no es porque ahora recojan la basura cada tres días.

Informe sobre organización, gestión y seguimiento por MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A. del evento denominado “THRILLER MUSIC PARK – STEVE AOKI  (Halloween)”

Madrid no pude permitirse más tiempo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger