viernes, 11 de enero de 2013

Los clásicos renacen: Maldita Castilla


Bueno bueno bueno, amiguitos, a todos aquellos aficionados a los videojuegos ya talluditos como el que suscribe, se os va  a caer la baba (como a un servidor), cuando veáis este fantástico homenaje a uno de esos clásicos de los salones recreativos de antaño, Ghost´n Goblins.




Se trata de Maldita Castilla, un título homenaje a aquel clásico que todos los amantes de los videojuegos de plataformas, desafiantes, y tremendamente adictivos que tantos buenos ratos nos hicieron pasar. Con un gráficos retro, una música que hace aflorar la nostalgia, y una jugabilidad de esas que te picas hasta el extremo, mi veredicto es ampliamente favorable. Además, si le sumamos que lo ha hecho "gente de la casa", y además es gratutito (lo puedes descargar aqui) que más se puede pedir.


Generalmente yo suelo jugar a muchos videojuegos, de muchas clases, aunque raramente llego a terminar alguno. Esto se debe a que me gusta probar muchos, y no tengo mucho tiempo para hacerlo. Pero con este la verdad es que me he enganchado, porque además es jodidamente difícil de terminar. Os lo recomiendo para echar unas partiditas rápidas, y dejarse llevar a esos recreativos de los 80´s-90´s con nuestro bolsillo lleno de monedas de 25 y 100 pesetas, dónde también encontrábamos esos juego tan queridos como el mano-brazo, y el futbolín.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger