jueves, 6 de septiembre de 2012

NO DIMITE NINGÚN POLITICO



Esta entrada anula la anterior, que por cierto ha sido de las más exitosas de la historia del blog 746 visitas en 19 horas. Es lo que tiene estar en el momento justo en internet.

En declaraciones al programa de la sexta Al Rojo Vivo, Olvido Hormigos ha confirmado que no va a dimitir como concejala del ayuntamiento de Los Yébenes. Es curioso que las noticias surgen en un momento dado indefinible, puesto que la denuncia estaba puesta desde el 8 de Agosto, y la bola ha surgido a nivel nacional el 5 de septiembre, puesto que en el pueblo el tema era público en una difusión masiva via whatsapp.

El apoyo multitudinario en las redes sociales, con hashtag en twitter como #olvidonodimitas o #yotambienmemasturbo  parece que he hecho cambiar la opinión de la concejala.

Cabe destacar que el video se empezó a difundir desde el correo electrónico de la propia alcaldía. y que ya hay una persona imputada por la difusión del vídeo de la edil.

Tenga cuidado con el acceso incontrolado a su smartphone y demás aparatos computacionales y disfrute de sus genitales libremente para su autocomplacencia o la de otra/s persona/s que libremente lo deseen.

1 comentarios:

muyco dijo...

Se graba con el teléfono del ayuntamiento, y luego se olvida de borrarlo. Mas tarde el policía municipal (sereno para los del pueblo) le dice que hay que repetir eso que ha visto en el teléfono, ella se niega y zas en toda la boca, a subirlo.
El desenlace es, la maestra del cole y concejala convertida en sex simbol de la zona toledana, todos los señores mirándola lascivamente en sus paseos por el pueblo. Un multado por difundirlo (el sereno). Y su marido muy cabreado porque fue el último en ver el vídeo. Sus hijos han sido matriculados en un internado inglés.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger