domingo, 5 de agosto de 2012

Los ojos de Mireia



Cuando estamos en el ecuador de las olimpiadas de 2012 de Londres. Vemos que España parece que también está en crisis en el apartado de deportes bien por importantísimas lesiones o por exceso de confianza. Los resultados están siendo bastante pobres.

Mariano, que está acabando de destrozar España, no va tener ni el escudo del deporte para anestesiar a los ciudadanos durante unos días. Del "Soy español ¿a que quieres que te gane?" pasamos al "Soy español, ¿a qué quieres que te defraude?" que escribió en su twitter el atleta español que participó en los 1500 metros Alvaro Rodriguez. En este pais de extremos cambiamos muy rápido de ánimo, no tenemos mesura.


En su blog personal Alvaro Rodríguez matiza su entrada de twitter, porque no todo el mundo está preparado para la ironía. Como bien indica el joven la inmensa mayoría de los deportes de esta olimpiada son totalmente ignorados y sólo cada 4 años la gente se acuerda de ellos. Y espera lo máximo. Los índices de audiencia televisiva deportiva dicen bien claro que en España solo interesa masivamente el futbol. en especial  el Real Madrid y el Barcelona,  y el deporte del motor (fórmula 1 y motociclismo).

Pues nada a ver si ganamos alguna medalla más que acompañen  las dos platas de la nadadora Mireia Belmonte  (ojazos azules) y el bronce de la piragüista Maialen Chourrout. Puesto que en el mayoritario Futbol ya hemos tenido una clara supercagada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger