sábado, 25 de agosto de 2012

7 millones de consejos de posicionamiento SEO


Primero los círculos, necesito que estés en mis círculos, sin los círculos no soy nadie. Pero debo medir mi influencia en los medios sociales, necesito tener más visibilidad, mucha más visibilidad. No soy suficientemente visible así que necesitaré estar en cerca de los 7 millones de redes sociales habidas y por haber. 

No puedo descansar hasta conseguir más tráfico, más post, más contenido, YO soy el rey de contenidos. Mi obsesión es el contenido, publicar mil post a diario, redirigir a todos hacia el blog y salir el primero en las búsquedas de Google. El primero de la lista, el primero del Facebook, el círculo más grande del Internet. 

Seguidores, más seguidores, quiero miles de millones de seguidores, que hasta el último ser del planeta lea lo que escribo por insignificante y burdo que sea. Todas las etiquetas, las más geek, no se lo que es geek, pero las quiero. Sentir el poder del KARMA, menearme hasta la extenuación, OJO ni un solo negativo, siempre positivo, ponerme en la Portada día sí, día también.

En fin, igual me estoy obsesionando, no descanso, sólo leo consejos más consejos. Sería el consejero más aconsejado de los aconsejados amos del Gobierno de la Nación. Creo que los carritos son mi solución eso si que da visibilidad y rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger