miércoles, 5 de septiembre de 2012

Por fin dimite un político


Pues sí por el título puede parecer un notición, un propósito de enmienda de nuestra clase dirigente, pero no. En españa ya se sabe que está muy mal visto que se te vean los pechos al aire si eres mujer. Eso es lo que le ha pasado a la concejala socialista de la localidad toledana de Los Yebenes. Olvido Hormigos Carpio. Realizó un video con su movil para el disfrute privado que cayó en manos de algún cabrón que lo ha difundido al por mayor. Presentó la renuncia el pasado lunes.

En España puedes robar a manos llenas que no dimite ni el tato, pero como difundan un video privado sin tu consentimiento estás jodida. Moralina con patas.

Al parecer el video, el cual lleva circulando por el pueblo toledano de 6500 habitantes desde Agosto de smartphone en smartphone, iba destinado a su marido. En el foro del pueblo fue muy comentado.

La curiosidad ha sido capaz de tumbar los servidores de la web de videos "alternativos" youporn.  Abstenerse menores de mirar estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el futuro de la concejala es prometedor y ofertas no le van a faltar, seguro que el dinero tampoco. Otra cosa es lo que opine su familia.

Anónimo dijo...

Mierda de hipocresia

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger