lunes, 30 de abril de 2012

El Diablo ataca de nuevo

Pues aqui nos llega de nuevo la que estoy seguro será otra maravilla jugable para nuestros queridos pc´s. Si, eso es, lo habéis adivinado ;)  , se trata de Diablo III , la tercera entrega de este clásico hack´n slash con tintes roleros de la más que afamada compañía Blizzard, una gallina de los huevos de oro que ha incubado otras sagas más que clásicas como warcraft y starcraft, aunque ciertamente su mejor huevo (económicamente hablando) fue el famosísimo World of Warcraft.

Tras ver las imágenes y leer alguna preview que otra, el juego se ve muy similar a sus anteriores entregas en lo que se refiere a su mecánica de juego, aunque, si funcionó, ¿por qué no repetir?, pues a eso vamos. Sustanciosas novedades nos prometen, y tras 4 años de desarrollo y gastar varios millones de dólares para terminarlo lo más normal es que así fuera. De lo que no me cabe duda es que no va a decepcionar a nadie, como mucho a los aficionados más radicalmente puristas del género. Os dejo un par de reviews (la de IGN está en inglés) por si queréis ampliar información.

Por cierto, el juego sale a la venta el 15 de Mayo, y lógicamente se puede reservar desde ya a un precio de 56.95 euros la edición estándar.


Preview IGN

Preview Meristation




0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger