Difunde el Blog
Comparte en Google

lunes, 30 de abril de 2012

El Diablo ataca de nuevo

Pues aqui nos llega de nuevo la que estoy seguro será otra maravilla jugable para nuestros queridos pc´s. Si, eso es, lo habéis adivinado ;)  , se trata de Diablo III , la tercera entrega de este clásico hack´n slash con tintes roleros de la más que afamada compañía Blizzard, una gallina de los huevos de oro que ha incubado otras sagas más que clásicas como warcraft y starcraft, aunque ciertamente su mejor huevo (económicamente hablando) fue el famosísimo World of Warcraft.

Tras ver las imágenes y leer alguna preview que otra, el juego se ve muy similar a sus anteriores entregas en lo que se refiere a su mecánica de juego, aunque, si funcionó, ¿por qué no repetir?, pues a eso vamos. Sustanciosas novedades nos prometen, y tras 4 años de desarrollo y gastar varios millones de dólares para terminarlo lo más normal es que así fuera. De lo que no me cabe duda es que no va a decepcionar a nadie, como mucho a los aficionados más radicalmente puristas del género. Os dejo un par de reviews (la de IGN está en inglés) por si queréis ampliar información.

Por cierto, el juego sale a la venta el 15 de Mayo, y lógicamente se puede reservar desde ya a un precio de 56.95 euros la edición estándar.


Preview IGN

Preview Meristation




0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger