miércoles, 25 de abril de 2012

SABOTAJE EN EL METRO DE MADRID

"Un grupo de desconocidos ha accionado los frenos de emergencia en 13 convoyes de nueve líneas del metro madrileño y han causado retrasos de varios minutos en el servicio, ha confirmado un portavoz de la compañía. El suceso ocurrió esta mañana a las 8:30. Los afectados por los retrasos han sido unos 8.000 viajeros, según los cálculos de Metro. Al mismo tiempo, a la redacción de distintos medios de comunicación ha llegado un mensaje anónimo que informa de esos hechos y que afirma que se trata de una acción denominada "Toma el Metro", con la que protestar por la reciente subida de tarifas adoptada por el Consorcio de Transportes."

¿¿ES menester?? Me pregunto. Supongo que los que iban en el metro, primero ni se habrán enterado del motivo del parón, y como es normal se habrán cagado en to y habrán llegado tarde al trabajo, oficina del INEM, universidad o cita con el médico. Es por esto que es importante salir con tiempo de casa, porque siempre nos gusta apurar metiditos en la cama y pasa lo que pasa.... Pero vamos que no es el asunto que nos acontece.

¿¿¿ES MENESTER???? me sigo preguntado. ¿¿hay mejores maneras de protestar por las abusivas subidas de tarifas?? porque este tipo de protesta me parece a mí que al final perjudican al mismo que va a tener que pagar las subidas del transporte público de Doña Esperanza, el usuario.
Vamos que "toma el metro" seguirá dando por saco con motivo, pero jodiendo al que sufre el tarifazo. Yo sería más partidario del lanzamiento de heces fecales en las inaguraciones y actos que acudan políticos, pero bueno es un plan que estoy estudiando. La próxima vez que esté parado en el metro, igual estamos ante otro sabotaje o simplemente es que sa jodio algo. mas info aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto sentimiento.

Anónimo dijo...

Me ha molado lo de las heces... Es una buena idea

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger