lunes, 23 de abril de 2012

Generación espinete


Pues bien, resulta que rebuscando, he encontrado un simpático vídeo de la generación "perdida"(una de tantas) nacida en 1982. Está un poco descafeinado para mi gusto, pero creo que retrata acertadamente la situación de los numerosos seres humanos que "disfrutan" de sus "vacaciones" en el Inem, o están al borde del mismo sufriendo condiciones laborales paupérrimas, cortesía de los de siempre (evil empire). Quizá, más que la situación en sí, el sentimiento de hastío general por parte de los ya no tan jovencísimos señores de 30 años. Mi generación, la de 1977, no es que esté perdida, es que ya no se acuerda nadie de ella (bueno, hacienda si) ni tampoco de las anteriores ni posteriores generaciones, y con el aluvión de malas notias que nos bombardean a diario, sólo me cabe decir, ¿que vendrá después?. En resumidas cuentas, si espinete levantara la cabeza.......





2 comentarios:

neogeoweb dijo...

Siempre echándole la culpa a los demás. Segundo deporte nacional después de criticar a los demás.

Merch dijo...

Muy muy bueno. Estoy de acuerdo con Jj marin, pero eso tambien es culpa de alguien. Tendremos q seguir luchando y para empezar tenemos q ser criticos.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger