miércoles, 18 de abril de 2012

Los Recortes de la Merkel

Ángela Merkel
Recorte tras recorte, el gobierno nos está dejando como el precioso escote de Ángela Merkel. Nos estamos empezando a acostumbrar a los anuncios de recortes continuos. Ya vengan del gobierno de la nación, de las CCAA o del ayuntamiento. El ciudadano está recibiendo tijeretazos por doquier, de hecho, ya no sabemos por donde nos vienen. Rápidamente hemos pasado de la expansión del crédito sin restricciones al no crédito oficial. 

El ahorro nacional insuficiente hace cuatro años daba igual para seguir dando créditos, nuestro sistema financiero pedía más madera al exterior y seguía la juerga flamenca. De repente se acabó el grifo. Ya no hay crédito para nadie. Ahora hay deuda para todos. El apocalipsis crediticio está comenzando la recesión de nuestra historia. ¿Pero hasta cuándo va a durar? las recesiones causadas por burbujas inmobiliarias suelen ser largas, una década de promedio, pero y la nuestra ... Pues viendo el panorama, con la imposición de reducción del déficit en tiempo récord ordenada por la señora Merkel (Presidenta de la UE), la nuestra va a ser extrema y dura. (Tus mujeres nos la ponen)

Al tiempo que empiezan los copagos, los IRPFazos, las amnistías y a la espera de que aparezca nuestro amigo el IVA, la tortura ciudadana se vuelve insoportable. Y bien, lanzo la pregunta del millón, en esta espiral de violencia presupuestaria, ¿Cuándo le llega el turno a la clase política? ¡Son el sector público más rico de este país, no deberían dar ejemplo!

Pues ahí os dejo la pregunta, espero que hagan sus propuestas sobre cómo acabar con la lacra política española. Para empezar las administraciones = 3, ninguna hace nada bien, seguimos con el Senado en el vídeo pueden apreciar. Para culminar esta reflexión, la madre del cordero, el amiguismo candidato, es decir, la libre designación o el fiel reflejo ético de los gestores políticos.


1 comentarios:

GoalFish dijo...

Han bajado un 5% la asignación a los expresidentes, pero como hay uno más. Pues yavestruz.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger