miércoles, 25 de abril de 2012

No es oro todo lo que reluce


La pasada noche mientras Fernando Torres celebraba el gol que dejaba fuera al Barcelona de la champions, pensaba que tras tanto halago, no siempre desinteresado, el fútbol pone a cada uno en su sitio. Hay una máxima futbolística que reza "quien perdona pierde", aunque en el caso del Barcelona, sus hordas de halagadores, te dirán que han tenido todas las ocasiones, que si la posesión  ha sido aplastante y todas esas cosas que tantas veces se oyen, como si hubiera que pedir perdón por ganar al todopoderoso.
Pero el fútbol es justo aunque no lo parezca, es justo porque un equipo que menosprecia a sus rivales jugando con tres defensas, se merece encajar. Porque en fútbol la prepotencia se paga siempre, y pensar sólo en tu ataque y no en tu retaguardia, te puede traer disgustos como el de liga con el Madrid o los dos partidos contra el Chelsea, que al ser tres partidos distintos ahuyentan la excusa de la suerte.
Da la sensación de que a este Barcelona se le está acabando el fuelle, todas las novedades terminan dejando de serlo, y eso es exactamente lo que está ocurriendo con el juego del Barcelona, síntoma de ello es la Messi dependencia que está teniendo el Barcelona, en este final de temporada de naufragio, síntoma de que no es oro todo lo que reluce, ni de que sobar la bola en el medio del campo es la única manera de alcanzar la portería contraria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver el contragolpe del Madrid esta noche. Ah que tiene que marcar igual le toca a roben lo del contragolpe. Mouriño igual vuelve a la que fue su casa 4 años, con la salida de pep.

Anónimo dijo...

FC Barcelona ese equipo de futbol que juega al Balonmano.

Anónimo dijo...

El ciclo glorioso del mejor equipo de la historia y del universo en cuanto a semifinales de Champions se resume en lo siguiente: en dos de ellas ha quedado eliminado jugando en casa, frente a equipos inferiores y que además se quedaron con diez casi todo el partido; y las dos semis que ha superado ha sido gracias al escandaloso arbitraje del añorado Obrevo en Stamford Bridge y los aún más escandalosos arbitrajes en la ida y la vuelta frente al Madrid, con el público culé dando el bochornoso espectáculo de celebrar alborozado las ayudas arbitrales al grito de ¿por qué? Pues vaya gloria, este Barça es una Farça, un invento de la prensa y los árbitros.

@MADUnited dijo...

estos ingleses ya no tienen respeto ni a un equipo que juega con 25 canteranos.....
;)

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger