sábado, 28 de abril de 2012

Orgullo rojiblanco

Final de la Europa League

Cuando el poder del dinero no es suficiente, a los aficionados forofos del Real Madrid y del Barcelona, ya no se les oye. Tanto escupir mierda a diestro y siniestro que al final lo han hecho hacia arriba y les ha caído en la cara. Sólo hay dos cosas que sacan lo peor de cada uno, la primera es meterse en el coche y conducir. La segunda, los fanatismos, en este caso futbolísticos. Los clubes de fútbol que paguen a hacienda, y si no, TODOS a 2º B, TODOS. 

Resumiendo, que después de mucho presumir de duelo español en la Champions League, el duelo va a ser en la Europa League, entre Atlético de Madrid y el Athletic Club. Muchos pensarán que es un torneo menor, con la toda la envidia que les caracteriza, pero una cosa clara, todos los equipos que quedaron eliminados de Champions League fueron vapuleados en la Europa League después.

Ni Mouriño, ni Guardiola: Bielsa y Cholo Simenoe, ole ole ole. Os dejo un detalle futbolístico de inconmensurable valor. 


Fuente: Antonio Guerrero y jjmarín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta pagar a Hacienda iba bien, lo demás, en mi opinión sobra. Está visto que en este país la gente vive atontada por el fútbol y las páginas de apuestas.

Anónimo dijo...

tambien estan alienado por un trozo de tela al que llaman bandera o por un ser imaginario todopoderoso mientras una minoria se lo queda todo.

Anónimo dijo...

El torneo es mas importante, que la champions, por eso los atletis intentan quedar de quintos para abajo, o salir ultimos en las liguillas de la champions cuando se equivocan y pasan. También les gusta ganar torneos de segunda división, que todos sabemos son ñas difíciles que la primera. Pero creo que deberían tener metas mas altas y ganar algún prestigioso torneo de verano en los pueblos.

Anónimo dijo...

Lis 40 puntos que saca el primer clasificado en liga a los finalistas, retratan la competición.
Limpiate las boceras que después de echar tanta espuma por la boca se te ha quedado un poco.

Anónimo dijo...

El Atlético de Madrid ya es el octavo club en el ranking UEFA. Dos finales en tres años.

Anónimo dijo...

Efectivamente, nuestro amigo tiene razón en algo. Los 40 puntos que el 2º calsificado saca al tercero retratan la competición, es decir, adulterada y ya cada día menos competitiva. Todavía los madridistas y barcelonistas sacan pecho porque sus adorados equipos le meten palizones a equipos que les quadruplican el presupuesto, o se le duplican el mejor de los casos. Los forofos sois todos unos paletos. Se debe reformar la liga BBVA, y hacer una liga de 1ºA con dos equipos, y el resto en 1ºB. Asi no habría tantas peleas.

Anónimo dijo...

Si has visto la clasificación de esa liga adulterada, verás que el cuarto mayor presupuesto, no es el cuarto clasificado, ese "modesto" con un presupuesto de 129 millones de € es el atlético de Madrid. Y si querer hacer una liga b para ser el mas rico de esa liga y tener alguna oportunidad no es ser forofo, pues entonces tu no lo eres. El atlético es séptimo y por delante tiene por ejemplo al Levante, al que le mas que dobla en presupuesto y al propio Athletic club también muy por debajo en presupuesto.

Anónimo dijo...

El banquillo del Madrid vale 149 millones más 27 millones de los no convocados, sacar las conclusiones que queráis. Pero la liga no es competitiva por esto. Aún así en los últimos 3 años el Atlético de Madrid lleva más títulos quel Real Madrid.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger