Difunde el Blog
Comparte en Google

miércoles, 20 de junio de 2012

Dinero

En estos tiempos en los que los mercados mandan y gobiernan paises vamos a hablar de Dinero.


Dinero es un power-trio bajo-guitarra y bateria de toda la vida, que rocanrolean que da gusto. A medida que uno se va haciendo mayor, deja de estar tan preocupado de la actualidad musical, se queda anclado en su "época dorada" en mi caso los primeros noventa, todos los grupos de aquella época o ya están disueltos o hace tiempo que ya hicieron su mejor disco... y los actuales pues como que te cuesta mucho engancharte y te conviertes en mero cazador de canciones picando de aquí y de allá. Pero en el caso de Dinero me ha encandilado su primer disco de principio a fin.

Aquí tenemos un ejemplo del arte de los dineros con la discotequera "nunca pares de bailar, ya descansaras EN INVIERNO".

Dinero publicaron su primer disco en noviembre de 2009, incluia el temazo "mentiras" cuyo agónico videoclip puedes ver seguidamente.


Dinero fueron teloneros de los Foo Fighters en su concierto de julio del año pasado en el Palacio de los Deportes, sin duda una clara influencia en estos jóvenes. Aquí teneis a unos utópicos anónimos y dirás que no al amor.

la verdad que no puedo explicarlo mejor (ni quiero) pero es el momento perfecto  para que te sumerjas en este discazo sensacional antes de que padezcas un trastorno bipolar .

Ahora publican AÑO PERRO, título acertado para la situación del pais. Para la promoción del cual han realizado el videoclip de LO MISMOmontados en el tren de la bruja de las fiestas de algún pueblo castellano manchego. en la descripción del video en youtube cuenta las reiteradas montas que tuvieron que realizar los artistas para sacar el video de la montaña rusa.

PD: gracias a mi hermano por recomendarmelos a principios del 2011, no quiero ir de hipster por la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger