jueves, 14 de junio de 2012

Rodrigo Nunca Pierde

Día si y Día también tenemos noticias del que fuera ministro de economía del gobierno del mejor presidente de la democracia (sí, ese que es marido de la mejor alcaldesa de Madrid de la democracia). Ahora nos hemos despertado con que ,tras muchas cavilaciones,  Don Rodrigo Rato va a renunciar a su indemninazación de 1.2 millones de euros, por su excelente labor al frente de Bankia, eso sí siempre y cuando no se le aplique la cláusula octava de su contrato, que le impedía trabajar en una entidad financiera durante los dos años posteriores a su salida. Puesto que a Don Rodrigo se lo están rifando en múltiples empresas para darle un cargo de los buenos buenos. Porque sí, hay gente que nace con estrella.

Rato ganó 2,34 millones en el ejercicio 2011. Percibió 2,05 millones por su labor en Bankia, otros 254.000 euros por su trabajo en la matriz de la cotizada y otros 40.000 euros de Caja Madrid. Tuvo que abandonar la dirección de Bankia, tras la negativa de la auditora Deloitte a firmar las cuentas falseadas que habían propuesto. Rato cesó en Bankia el 7 de mayo de 2012 para dejar el cargo en manos de Goirigolzarri. Posteriormente, el nuevo equipo gestor pidió 23.500 millones al Estado para reflotar la entidad, hundida por los activos depreciados tras la burbuja inmobiliaria. Puede darse un paseo por este fantástico blog  en el hablamos mucho de bankia o más conocido como ese banco indestructible que va a llevar a la ruina a estepaís. Ojalá las iniciativas de la ciudadanía den algún fruto, aunque sea en tribunales internacionales puesto que en esta justicia de Gallardón tampoco hay muchas esperanzas

Ya de  paso adjunto la foto de los exdirectivos de estas fantáticas cajas y sus indemnizaciones multimillonarias, para que si les ven por la calle o en el club de campo, pues le regalen una flor o algo más bonito.

1 comentarios:

Submarinu dijo...

Parker Lewis tampoco

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger