lunes, 25 de junio de 2012

Un Marqués contra la Realeza


La historia se olvida pronto, y es que a pesar de que el Marqués le diera las dos últimas Champions al Madridismo, estos no saben agradecer lo dado. Muchos seguidores madridistas están pensando más en el balón de oro de Cristiano que en que España llegue a la final. Duro de decir, pero claro meridiano como diría  Mariano.

El artículo El miércoles habrá siete del Madrid es mucho más indicado, que hablar de las hazañas de España que vuelve a ser semifinalista de una Eurocopa. Y es que ya nos hemos acostumbrado a ganar y no ilusiona como antes cuando no pasábamos de cuartos. Pero buceando en la red encuentras artículos increíbles. Al Marqués no le quieren ni en pintura, casi tanto como odian su doble pivote. Para muestra un botón, Julián Ruiz en su artículo ¿Es Cristiano el verdugo de España? ya descuenta que el balón de oro es suyo, pero aún así se permite el lujo de machacar al doble pivote español, poner al Coentrao como estrella galáctica y a Moutinho como la nueva magia del fútbol europeo. Pero podemos sacar más, mucho más, la siguiente frase me deja estupefacto, sobre todo viniendo de un español:
Así que podría dar la casualidad de que Cristiano Ronaldo fuera verdugo de nuestra selección, la campeona del mundo, como la inmaculada concepción del fútbol.
Y parece que hay más madridistas que prefieren que el duelo Casillas-Cristiano lo gane el segundo. Os puedo dejar algunas  lindezas más, algunas de ellas contestadas por la selección de España en el campo, como: Francia está "chupao" o la inconmensurable Una venda para un campeón.

La semifinal se ve ya como un clásico,  y no se duda en hacer comparaciones entre el juego de la selección lusa y el Real Madrid. Parece que España tiende más al juego del Barça, por lo que la emoción está servida. Ahora falta hacerse una pregunta ¿Irán todos los aficcionados del Real Madrid con España o preferirán a Cristiano Ronaldo? Mourinho ha salido a la palestra para decirle a su parroquia que España no es el Barça que en ella juegan cinco del Madrid, no sé si será suficiente para cambiarles la opinión.

La semifinal ibérica apunta al espectáculo y va a estar calentita, veremos si la campeona del mundo y su doble pivote deja seco a otro tapado a pesar de tener 22570 minutos más en las piernas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dos de cada cinco madridistas va con Portugal como poco. Hay mucho moudridista y su dedo les guia.

Anónimo dijo...

Algunos madridistas ya no respetan ni a la selección nacional, si Ronaldo les mease en la cara hasta le darían las gracias y le pedirían que lo hiciese otra vez.

Anónimo dijo...

Asi es la prensa sensacionalista y algunos como Tomás R. ,obsesionados con los mismo de siempre en vez de apoyar al equipo nacional. El periodismo en España da auténtico asco, sobretodo todos esos diarios deportivos absurdamente fanáticos. Si eres del Madrid, y quieres que gane C.Ronaldo por encima de todo es que eres retrasado mental. Vamos a ver si al menos pepe no deja lisiado a alguno de los nuestros y Arbeloa tiene huevos para meterle la pierna al señorito Ronaldo. Roncero eres un paleto y un ignorante!

Anónimo dijo...

Definitivamente, el tonto, cuando no tiene nada que hacer, saca su veneno paleto/nacional y arrenete contra el Madrid..
El odio del provinciano es tan débil.... que pena de Internet.. antes, decían que "hasta el más tonto hacía relojes".. ahora escribe en blogs.. y encima dice que cocina noticias con sal y pimienta.
Aficionados de periodismo cocinando noticias que no le interesan ni a la que le ríe las gracais en las Ramblas..
que pena das...

Anónimo dijo...

Por cierto, después de escuchar durante meses y meases la gilipollez de que la selección "apañola" gana algo gracias a las maravillas de los insignes barcelonistas... resulta que ahora no se puede decir que en las semifinales de una Eurocopa hay 10 jugadores del Madrid... pero, aunque no os guste la realidad, esa es..
cocina las noticias con sal y pimienta o con butifarra del triángulo superior derecho de la península si quieres, pero no cambies la realidad.... lamentablemente (para vosotros) no hay 10 del FC Qatar... si los hubiera... uf... qué cosas habría que leer??
Por cierto, cuestión de cultura genertal: ser aficionados o lo que sea del Madrid, no nos convierte EN ABSOLUTO en seres de derechas, ajenos al 15M etc etc... mente simple la vuestra y desconocimiento absoluto de la historia de esta ciudad y l oque se ha dejado históricamente para solo recibir insultos y esucpitajos de niñatos.. vosotros mismos...

GoalFish dijo...

Estos provincianos madrileños agradecemos los comentarios del madridista anónimo. Eso sí me gustaría saber donde está el insulto en el artículo.

neogeoweb dijo...

Por alusiones, explico que el post versa sobre la posibilidad de que la afición a un Club sea superior a la afición a la propia selección Nacional. Se ha utilizado al Real Madrid como club y a España como selección nacional, sin ánimo de ofender, se podría hacer el mismo ejemplo con cualquier otro club o selección nacional. En el post se habla simplemente de opiniones sobre fútbol y cualquier referencia política o regional es fruto de la tergiversación de su contenido. En este blog se tratan de evitar los insultos y las descalificaciones. Por otro lado, se permiten las críticas y la expresión de opiniones contrarias o de cualquier tipo, siempre y cuando se respete al prójimo. Por último no entiendo la extrapolación de un post al resto del blog, la clasificación regional o por provincias y dudo conocer a la que ríe las gracias en las ramblas.

sistemalímbico dijo...

Como provinciano garabateador de artículos de OPINIÓN en este provincial, tonto,y lleno de niñatos blog, yo también quería darle las gracias a nuestro amable y culto lector por su opinión acerca de esta entrada infame y sin ninguna duda cargada de odio ignorante y malintencionado. No puedo estar más deacuerdo con nuestro lector, al afirmar que internet se ha convertido en una herramienta que da pena, puesto que hasta los tontos que hacen relojes se les permite escribir sandeces,debiendo ser éstos, al igual que todos los de su calaña, ser censurados por no poseer las altas capacidades de algunos otros como nuestro querido lector parece poseer. He de decir además, que ni siquiera el cariñoso apelativo de "aficionados al periodismo" nos hace justicia, puesto que el periodismo, al menos en mi caso, no es de mi interés y por tanto no es mi finalidad imitarlo, por lo que llamarme aficionado, sería subirme mucho el caché. Así pues los provincianos pertenecientes al populacho indigno cuya osadía es escribir sus intrascendentes opiniones que no comparten nuestros superiores intelectuales, pido disculpas, entre otras cosas, por las OPINIONES que pueda expresar en mis correspondientes entradas que puedan ser totalmente indignas si no son compartidas por nuestros queridos lectores anónimos y claramente superiores intelectuales, y por supuesto, por ese odio provincial que pueda destilar en algún momento, que es claramente diferenciado y mucho peor que el ODIO SEÑORIAL perféctamente lícito y hasta justo, que nuestro amado lector irradia, sin otro motivo que el de iluminarnos en nuestra decepcionante incultura.

Y para finalizar, vuelvo a darle las gracias a nuestro lector por su opinión, y animar al resto a que dejen sus comentarios y opiniones, dado que esta pena de internet, entre otras cosas, sirve para que el populacho provinciano difunda su analfabetismo cultural, aun a riesgo de molestar los nobles principios de algunos de nuestros más capacitados lectores.

Muchas gracias a todos.

FDO: un niñato bloggero

FD

Anónimo dijo...

Pues yo, sin remordimiento y sin despeinarme digo que soy mas de club que de seleccion, y que prefiero que gane España antes que cualquier otro. Hala Madrid!

Gus Pacha

muyco dijo...

Yo miembro de los paletos blogeros, que por estar en la playa llego tarde a la polémica, afirmo como madridista acérrimo que el Madrid siempre es y será la medida de todas las cosas (para nuestro beneficio). Que la selección juega como el barsa, pues no se, que los mejores jugadores del torneo por España son iniesta, Ramos, Xavi Alonso y casillas pues tampoco se. Que los jugadores del Madrid son imprescindibles en esta selección esta mas que demostrado. Que el autor (amigo mio) es anti madridista evidente.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger