viernes, 13 de julio de 2012

Andrea Fabra


Nacida en 1974, Andrea Fabra (38 años) se licenció en derecho en 2001, once años después de que con apenas 16 se afiliara al PP. Pronto adquirió relevancia política en el seno del partido en Castellón. De hecho, un año antes de lograr la licenciatura, ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial. Poco tiempo después, en 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica (no electa por los ciudadanos) en una designación que levantó polvareda en la Comunidad Valenciana, toda vez que muchos vieron tras este ascenso la mano de su padre. Por aquel entonces era vocal del comité ejecutivo provincial.

Esta diputada se ha convertido en noticia cuando reaccionó de forma desairada cuando Mariano Rajoy anunció el recorte del 60% al 50% de la remuneración de la prestación por desempleo a partir del 6 mes. Mientras los parados no tienen incentivo para buscar trabajo esta señora ha encontrado uno grande para arrojar rabia sobre los elementos más débiles de nuestra sociedad. Desde su escaño con su sueldo y todas las dietas y facilidades que le ha dado el pueblo a esta mujer, se dedica a arrojar insultos y regocijarse de la situación de miseria de los ciudadanos, que además pagan con sus impuestos el sueldo que cobra.



La situación en España es delicada, pero es una VERGÜENZA ver como los diputados del Partido Popular aplauden y saltan de alegría cuando su presidente anuncia los recortes más sangrantes de la historia de la democracia española. En algunos medios se expone que esta mujer gritó supuéstamente "Que se jodan" como respuesta al anuncio de recorte a los desempleados.

Y es que no vasta con sacarle el dinero a los más pobres mientras ellos ganan una fortuna por hundir el país, sino que encima tenemos que observar el espectáculo lamentable de estas personas que viven como faraones mientras el resto les pagamos el sueldo. Nos hemos bajado los pantalones, nos han meado en la cara y encima se están regocijando de ello. ¿Existe algo más cruel en el fondo del ser humano? Si es así por lo menos que no sean representantes del pueblo.

Comprueba como viven los que aplauden que le quiten el desempleo a los parados, declaración de bienes de la señora Andrea Fabra.

1 comentarios:

GoalFish dijo...

Andreita Fabra la hija de ... Carlos Fabra, el de la diputación de CAstellón, el que le toca la lotería todos los años, el del aeropuerto sin vuelos, si si el IMPUTADO en diversas causas. el de las gafas de sol. Casada con Juan José Güemes ex consejero de Sanidad de Aguirre vinculado con el tamayazo. CASTA POLÍTICA

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger