miércoles, 11 de julio de 2012

No va pagar el IVA ni DIOS


Si el consumo está por los suelos, el gobierno de España y de Mariano Rajoy, ha decidido aumentar el IVA del 18% al 21% y el tipo reducido del 8% al 10%. Mientras se ha incentivado con una amnistía fiscal a los defraudadores para que saquen el dinero negro a la luz. El ministro Montoro decía que como no se paga el IVA  es necesario subirlo, así que supongo que la gente tenderá a pagarlo aún menos. Ahora que salga la señora Aguirre a ladrar como antes lo hizo. Estos políticos son unos incompetentes y merecen el peor de los desprecios. La ciudadanía tendrá que salir a la calle o nos dejarán sin nada y el hambre reinará en las esquinas de cada ciudad.

El crecimiento de este país se va a hundir en los próximos meses, en el área de ingresos la presión es insostenible, en el de gastos, los recortes van a hundir la economía hasta cifras nunca vistas. Como dice Felipe Gonzalez, nos vamos a arrastrar por el fango durante décadas. 

La realidad es que ya están aquí, sí, los hombres de negro están entre nosotros y nos van a sacar hasta el último euro que nos quede en los rincones del sillón. Los funcionarios públicos van a perder una paga extra, sus puestos de trabajo van a ser reducidos en un 30%. Los desempleados van a cobrar el 50% de su base reguladora a partir del sexto mes. Como los trabajos abundan, prepárense los que se queden sin trabajo. 

Mientras tanto las grandes fortunas seguirán evadiendo impuestos, los pobres debemos de pagar más y los ricos deben de pagar mucho menos. Esto es el capitalismo y os recuerdo que los recursos del planeta son limitados y que el crecimiento infinito es imposible. Por lo tanto, este nuestro sistema no tiene lógica y como el ser humano carece de ella, sólo una catástrofe podrá cambiar el sistema. Estamos poniendo las primeras piedras del mismo. 

2 comentarios:

muyco dijo...

¿Esto de subir impuestos no era cosa de socialistas? Alguién debería decirles que si subes los impuestos crece el desempleo y sólo se recauda mas a corto plazo.

Anónimo dijo...

Esto viene a demostrar que el PP no ha sido capaz de salvar al pais. Un gran fracaso de la clase dirigente de este pais, de izquierda y de derechas. Los mismo nos da tener a Marianoyuna que a un chimpancé amaestrado. VOSOTROS SEGUIR VOTANDO A ESTA PODREDUMBRE HUMANA.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger