domingo, 15 de julio de 2012

MARIANO ES MARIONETA

Viendo los videos de Mariano Rajoy, de las cosas que decía antes de acceder al poder, nos demuestra que Mariano es marioneta, la eterna excusa de la herencia socialista ya no cuela, han tenido 7 meses para tomar estas medidas tan inevitables (unas elecciones autonómicas andaluzas de por medio), uno tiene la impresión que ha dejado pasar el tiempo al más puro estilo ZP a ver si se arreglaban solas las cosas, pero de nuevo la respuesta era NO.

Según el semanario ingles "the economist" el hecho de que Rajoy se haya dirigido a sus socios europeos para solicitar el rescate de la banca, hace que su libertad para desarrollar sus propias políticas "sea cada vez menor". "La subida de impuestos es una imposición directa de los nuevos amos de España en Bruselas", afirma la publicación en referencia a las condiciones impuestas por la Unión Europea a cambio del rescate financiero. Considera vacío el discurso de Mariano Rajoy cuando afirma que el rescate no tiene condiciones. Además, la publicación critica que Rajoy hablase hace meses de que subir impuestos era el sablazo del mal gobernate y ahora tome estas decisiones.


 Así que ahora que se habla de la supresión de tantas instituciones como autonomías, diputaciones e incluso ayuntamientos de pequeñas poblaciones, podría ser aplicable también a este gobierno gobernado por la temida troika, tanto intermediario mamando de la teta de mamá estado.

Mi más irónica enhorabuena al mundo del toreo que junto a la iglesia y la realeza han sido los grandes ignorados por el tremendo castigo que el gobierno popular ha sacudido al común de los mortales. El "espectáculo" de matar a un toro  es el único que no sufrirá el aumento del 13% que causará más ruina si cabe.

Hasta la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha criticado el sablazo ante un gobierno que "no les merece gran respeto -salvo el obligado por su  función" y que se sumará a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger