lunes, 23 de julio de 2012

En defensa de los más débiles


El gobierno popular ha aprendido bien de los socialistas que no hay nada mejor que soltar bombas de humo, para desviar (lo que se pueda) los focos del desastre económico que nos acontece. Ahora el ex-alcalde de la ciudad de Madrid y actual ministro de Justicia, gran colaborador de la ruina que tenemos encima. (recordemos su deuda record de 6.347.900.000 euros tras abandonar el ayuntamiento) tiene previsto cambiar la ley del aborto para que la malformación del feto no sea ya un supuesto para abortar.

Este gobierno que ha desmantelado el estado del bienestar disminuyendo ayudas para dependencia, aplicando el repago farmaceútico, eliminando becas estudiantiles....y un triste y largo etcétera. Considera que hay que defender al más debil, sin duda ,el nonato. No a la gente que es deshauciada de su casa por un banco al cual habrá que rescatar con millones de euros de los cuales responderá el estado español. No a los múltiples ancianos y no tan ancianos engañados por los rescatables bancos con sus tramposas preferentes. Y es que a este gobierno católico que tanto se preocupa por los humanos en gestación, una vez fuera del útero materno quedan abandonados a su suerte.

Además al no haber consenso con el otro gran partido del pais esta ley se cambiará en cuanto los socialistas vuelvan al poder ( si es que hay un futuro en el futuro que no se parezca a MAD MAX).

La iglesia católica, esa histórica institución que aporta directamente 5 de los 270 millones de presupuesto de Cáritas en España, cuyo principal labor en la Tierra es el culto a Dios. Saciada su sed antiabortista (de momento), tendrá un nuevo objetivo.... los demoníacos matrimonios homosexuales. Y el rey del endeudamiento Gallardón su ariete.

Lo dicho enhorabuena a los nonatos, porque este gobierno Pepero os ayudará. Una vez fuera, es problema de vuestros familiares. De regalo os dejo la portada de ese tebeo humorístico llamado la LA RAZÓN.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger