jueves, 5 de julio de 2012

Resaca con vómito y chorizos....



Ahora nos llega la resaca después de una buena borrachera triunfal tras la victoria del equipo de fútbol nacional en la eurocopa 2012. Tras unos cuantos días teniendo como tema principal en la cabeza de muchos españoles a nuestra fantástica selección, ahora volvemos a la cruda realidad. Volvemos a ver que nuestro país se sigue hundiendo como antes de la eurocopa, un hundimiento orquestado por los de siempre. A los funcionarios dependientes de la comunidad de Madrid les vuelven a bajar el sueldo, un 3.3% a los curritos, y un 10% a los altos cargos, o por lo menos eso dicen, ya se encargarán de engordar sus ingresos en base a cualquier otro concepto. Eso si, nuestra querida Alcaldesa de Madrid, "elegida por todos los ciudadanos", sigue con sus 1.500 asesores en nómina, concretamente 1.500 nónimas de 49.000 euros por año(por poner un ejemplo). Ah, y no nos olvidemos de los 200 coches oficiales de alta gama para trasladar a sus señorías concejales, familiares y amigos. De ahí es mejor no recortar, porque es un gasto necesario, total, si recortan en medicinas y en personal de sanidad, es claramente porque no se necesita tanto. Da igual que el fraude fiscal en el país sea de un 23% del PIB y se trate encarecidamente de ocultarlo y darle una importancia menor. Ya sé que alguno dirá que las cosas que digo son competencia de diferentes entidades gubernamentales, como el estado, los ayuntamientos, o las comunidades autónomas. En mi opinión, todo forma parte del mismo charco hediondo de vómitos que suponen la casta parasitaria.



Ya se que todo esto es lo mismo de siempre, pero es que todavía habrá más de uno que se sienta orgulloso de ser español sólo porque la selección de fútbol ha ganado tres títulos continentales internacionales, y de prestigio, de forma consecutiva.

A mi me gusta que gane españa en todo, pero mirad, yo preferiría estar orgulloso de ser español por otras cosas, como por ejemplo, por tener unos políticos competentes y honrados. Por poder decir que en mi país, España, hay justicia y quien la hace la paga. Por tener unos servicios públicos que traten bien al ciudadano y a sus trabajadores. O por que, aqui, tengamos un sentimiento de bien común y estemos unidos para lograr el desarrollo y el bienestar de nuestra nación, empezando por nuestros dirigentes. Todo esto a día de hoy no son más que utopías, como si me estuviera fumando un chino y me creyera que estoy volando.



Sinceramente, tras todo lo que se dice en internet, por los pocos medios que aun no están manipulados o por lo menos parecen no estarlo, yo creo que España avanza hacia un gran "crack", es decir, que se va a la mierda todo como en Grecia. Y lo que yo me pregunto es que, cuando suceda, si seguiremos votando a los de siempre. Si seguiremos mirando al suelo mientras nos pisan y los mismos que nos han  metido en esto nos dicen que somos nosotros los ciudadanos los que tenemos la culpa y que es justo que paguemos los platos rotos (y sus nóminas e "indemnizaciones").



Mientras siga habiendo gente como L. Pajín, que siendo prácticamente analfabeta (y lo demuestre) llegue a ser titular de un ministerio entre otros cargos, y se lleve al año casi 300.000 euros por NO HACER NADA, seguiré pensando que estamos de resaca y completamente cubiertos de vómitos de color rojo y azul en todos sus matices.

1 comentarios:

tempus fugit dijo...

Joder, la Pajín si no fuera tan fea sería un braguetazo de los buenos, además tienes una buenas perolas. Pero mirarle a la cara produce cáncer.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger