domingo, 1 de julio de 2012

España a lo Betty Misiego

A pesar de lo que piensen en otros países España es un ejemplo de juego limpio en el deporte. A pesar de la presión que Italia hizo, para que España no empatara a dos con Croacia, veremos si hoy tienen la decencia de cortar el césped al tamaño óptimo para la práctica del fútbol y dejan regar el campo antes del partido. 

Por si se han olvidado, España ganó a Croacia permitiendo el pase a una Italia que dependía de nuestro resultado para seguir en la Eurocopa. Cosas de la vida, ahora nos enfrentamos a ellos en la final. Pues sí, España jugó limpio y se comportó a lo "Betty Misiego" ganando como debía a Croacia y permitiendo el pase a la que ahora es la finalista Italia.



Pues bien en el afamado festival de Eurovisión allá por 1979, España se presento con Betty Misiego y "su cancion", el tema era pegadizo y estuvimos en las primeras posiciones durante todo el festival, hasta que llegó el turno de voto de España, el marcador iba con España en primera posición 116 puntos y en segundo puesto quedaban los anfitriones, los israelís, con 115 puntos. Se trataba de la última votación, ya que España era la última en votar, pues bien en un alarde de juego limpio ¿A que no saben a quién le dio España los 12 puntos? Pues sí, no se equivocan, a Israel, con el subsiguiente júbilo del grupo hebreo y la imagen de satisfacción de Betty, no se yo si forzada, viendo como el festival se lo llevaba Israel con los votos de España. 


Pues ahora llega la pregunta de si ahora nos va a pasar lo mismo y si los Italianos hubieran hecho lo mismo que España en las dos situaciones anteriores. Para terminar y ya que hemos hablado de Eurovisión y de música os dejo los temas para la afición de David Bisbal para el Mundial 2010 y para la Eurocopa de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger