viernes, 11 de mayo de 2012

El dinero da la felicidad rojiblanca.



Al final nos van a dejar mal acostumbrados a los aficionados rojiblancos a que el Atleti gane títulos de vez en cuando, no casi nunca como solía pasar. El Atlético puso punto y final a las fantasias de ese león bilbaíno que tan bravo parecía y tan poco pudo morder, y en apenas unos minutos entrada la primera parte. Aquellos que vimos el partido, poco más se les puede decir, el Atlético fue superior prácticamente todo el partido, controlándolo de principio a fin. Alguna vez se ha oido decir que el dinero a disposición de los clubes en el fútbol no es tan importante. Pues aqui se demuestra otra vez, como ya lo ha hecho C.Ronaldo  en el Real Madrid (por decir el más relevante), que el dinero SI es importante, y MUCHO. Mucho dinero significa posibilidad de traer a los mejores juegadores. Sin duda Radamel Falcao marcó y marcará la diferencia, y este tipo de jugadores, (al menos la mayor parte de las veces) sólo se consigue con dinero, con mucho dinero.



3 Títulos en apenas 3 años, Falcao máximo goleador de la Europa league con 12 tantos, el Atlético de Madrid equipo en la historia con más victorias consecutivas en competición europea, que más hay que decir. Este atleti no podrá competir con R. Madrid y F.C Barcelona en la liga de 1º división A, pero en primera división B, ya ha demostrado que debería ser el mejor. El problema es que hablamos del atleti.... pero ahora disfrutemos los atléticos de este gran triunfo, sin caer en fanatismos ni descalificaciones sin sentido hacia nadie. La liga europea es nuestra una vez más.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero está en la champions, no en la europa league. Se llevan mas del doble los seminifinalistas de la champions que el campeón de la europa league.
Así que los grandes serán cada vez mas grandes y los demás pues a contentarse con las migas que queden.

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger