domingo, 27 de mayo de 2012

Heces fecales por todos los lados


Hay poca gente de la Casta política que le pueda interesar investigar el desparrame de Bankia. porque todos están bien pringados sean del color que sean. La versión oficial es que tal y como son los mercados de volátiles sacar a la palestra todas las vergüenzas de este banco de cajas lo hundiría más si cabe y con ello a tantos respetables políticos.
Bankia es el gran banco del Partido Popular creado por la fusión de las dos principales cajas (Bancaja y Caja Madrid) controladas por personas puestas a dedo. El presidente de Caja Madrid hasta 2010 fue Miguel Blesa, amigo personal de José María Aznar, y lo sustituyó el ex ministro Rodrigo Rato por deseo expreso de Mariano Rajoy. El presidente de Bancaja hasta su dimisión la pasada semana ha sido José Luis Olivas, que llegó a dirigir temporalmente la Generalitat valenciana en nombre del PP antes de encabezar la entidad financiera. Quien no recuerda el intento de Esperanza Aguirre de colocar a su lugarteniente Ignacio González al frente de Caja Madrid y quién sabe qué más cosas. El intermedio nos recuerda los tejemanejes entre Esperanza y Gallardón por hacerse con el control de su Caja Madrid.
El PSOE, por si alguien no recuerda que hasta hace seis meses estaban gobernando este país.
Los nacionalistas Catalanes y Vascos y también se llevarán los suyo para sus respectivas cajas, además Goirigolzarri es vasco como su propio nombre indica. 
Los sindicatos e IU con miembros en consejo de administración que veían hundirse el barco en su bañera llena de billetes.
El Rey como fundador de Caja Madrid, sin ánimo de lucro, junto al parlamento regional de madrid y otras instituciones, pero ellos reinan y no gobiernan así que... 
La auditora Deloitte absorbió a la antigua Arthur Andersen, y que nunca detectó irregularidades en los últimos cinco años de la crisis (¿Quien audita al auditor?). 
la negativa de Deloitte a firmar las cuentas de cierre del 2011 (las auditadas del Banco Financiero y de Ahorro (BFA), que arrojó unas pérdidas consolidadas de 3.318 millones de euros contrastan con las cuentas no auditadas que la entidad presentó hace unas semanas, y que recogían un beneficio consolidado de 40,9 millones de euros). fue uno de los factores que precipitó la salida del presidente Rodrigo Rato y la decisión del Gobierno de rescatar a la entidad.

Conclusión que se les da más de 23000 millones de euros a un banco y no son ayudas, sino capital y no hay que devolver nada, Vamos que Goiri no está haciendo un favor, NEGOCIÓN BANKIA.


En este interesante artículo desglosa una por una las diferentes partes que no quieren que salga a relucir toda la mierda que han generado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger