miércoles, 16 de mayo de 2012

De Tapas por Madrid

Garbanzos, tahine (pasta árabe de sésamo), comino, aceite, sal, ajo, rabanitos, pepinillos, pimentón y lima.

Para los amantes del buen comer, entre los que me incluyo, os recomiendo que experimentéis la VIII edición de la ruta ‘De Tapas por Madrid’. Un total de 111 locales, divididos en cuatro zonas diferentes, competirán por el premio a la mejor tapa. 

Del 10 al 20 de Mayo se podrán degustar las elaboradas tapas y acompañarlas con una cerveza por el módico precio de 2,4 €, en cada uno de los locales participantes, que estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento.

En esta edición los locales participantes se distribuyen a lo largo de 4 rutas diferentes correspondientes a distintos distritos. Cada ruta puja por llevarse el premio a la mejor tapa y además todo en función de los clientes que tienen la oportunidad de participar en el sorteo de 2 Ipad y 4 premios, solo por votar la mejor tapa en la página web De tapas por Madrid.

Así que en tiempos de crisis, nada mejor que ir a los bares, que lugares, para compartir con los demás el arte del comer y el beber. De paso podemos arreglar un poco el mundo con nuestros comentarios y añadir unas calorías a nuestro maltrecho organismo. En un mundo cruel, el español es capaz de sacar lo mejor de sí y disfrutar de la vida y destacar lo más importante del rato que pasamos en el planeta tierra, que es ser feliz y compartir con los demás dicha felicidad.

Así que, no os lo penséis más, olvidar la monotonía y disfrutad de las tapas y las cañas de Madrid. Abajo os dejo el plano de las 4 rutas, pulsando sobre cada una de ellas podrás descargar un PDF con más información de los locales, la tapa que ofrecen y las rutas.


Ruta azul Ruta verde Ruta roja Ruta amarilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger