lunes, 21 de mayo de 2012

SIN PERDÓN

Si bien es cierto que los últimos años de Fernando Torres no son para tirar cohetes, El Fuenlabreño ha conseguido diversos logros personales, fue el extranjero que más goles metió en su primera temporada en la premier league inglesa con el Liverpool. Marcó el gol de la final ante Alemanía que convirtió a España en Campeona de Europa de Futbol 44 años después de su anterior título. Fué balón de Bronce y Tercer lugar del FIFA world player en 2008. Roman Abramovich, el magnate del Chelsea pagó por él un pastizal (50 millones de Libras) y gana la friolera de 150000 libras a la semana.

Pero en cambio para una parte de la afición Española es un jugador malísimo. Cometió un gravísimo error en su carrera, que fue decir que nunca jugaría en el Real Madrid. Da igual lo siguiente y lo anterior a dichas declaraciones que haya hecho en su carrera, rechazar formar parte del mejor equipo de la historia del futbol, es motivo para que muchos de sus compatriotas le menosprecien reiteradamente. Ni siquiera el hecho de ir con la bandera de España (acto que tanto gusta en la casa blanca) en las celebraciones de la consecución de la champións por parte del Chelsea sería motivo para perdonar.

Vicente del Bosque le ha preconvocado para el europeo de Junio, y todo parece indicar que también estará en la lista definitiva. Muchos criticarán al marqués, esperemos que no tengamos que lamentar su convocatoria, pero lo que siempre tendremos será este gol, a mí personalmente me hizo tremendamente feliz.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen gol de hace cuatro años. Desde entonces su rendimiento ha ido siendo cada vez peor y hace dos años parecía que ya no volvería a jugar a nada jamás. Pero este año parece que vuelve a saber lo que es un balón e incluso a marcado algún gol, en todo caso pocos para ser un delantero centro. Lo que no se le puede negar es que siempre forma parte de plantillas ganadoras de titulos, aunque con la excepción de la Eurocopa , ha visto el 80% de la competición en el banquillo. No es malísimo, simplemente del montón y eso cuando han pagado por ti cifras mareantes hace que llegue la critica. El real Madrid se ha equivocado fichando pufos caros históricamente, esta vez tuvo la suerte de que el mismo no quisiera.

Anónimo dijo...

Más de un madridista gritaba indignado contra Luis Aragonés cuando decidió llevar a Torres en vez de a su dios Raúl. Raúl selección!, Raúl selección!, gritaban con sumo odio, aún sabiendo que Rául, gran jugador en su momento, ya más que jugar se arrastraba por el campo. Ciertamente tenemos que dar gracias a Luis Aragonés (qué borracho es) por mantenerse firme y llevar al mejor de aquel momento, hecho que fue determinante para conseguir el título. Me entristece pensar que más de un "agraviado" por el rechazo al club blanco por parte del jugador estaba deseando que Torres no diera pié con bola. Esa es la naturaleza del aficionado paleto radical e ignorante de algunos clubes.

Anónimo dijo...

Ya que hablamos de Raúl, vamos a ver las estadísticas de los dos últimos años, teniendo en cuenta que uno está ya retirándose y el otro debería estar en el cenit de su carrera.
Partidos jugados en todas las competiciones en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012:
Raul: 98 Torres: 38

Goles:
Raul: 40 Torres: 9

Todo eso contando que Torres es una super estrella maltratada por los paletos madridistas y que los cultísimos y nada fanáticos atléticos nos quieren hacer ver su grandioso potencial.
Un delantero centro que cuesta 50 kilos y mete 7 goles en liga en 2 temporadas, es una estafa.
De todas formas para todos los no atléticos es una situación cómoda que juegue Torres, si lo hace bien es bueno para la selección y todos contentos, si juega en su linea de los últimos dos años toda esa baba que derraman los de la orilla del Manzanares se la van a tener que tragar.

Anónimo dijo...

Me vas a comparar la liga alemana con la premier, aun asi, te doy la razón y Torres ha hecho unas temporadas malísimas, pero te voy a decir un par de cosas:

1º- Yo no he dicho que sea aficionado del Atlético, de hecho, no lo soy.
2º- Hablamos del momento de seleccionar el delantero de la eurocopa del 2008, no de la carrera deportiva global. En aquel momento, ¿crees de verdad que Raúl era mejor candidato que Torres? ¿en serio?.
3º- En ningún momento me he referido a ningún aficionado de ningún club en concreto, si te das por aludido, es cosa tuya.
4º- Parece ser que tras toda esa espuma que te sale por la boca propia de la rabia impotente de no tener la razón, tu serías de los que gritarían a favor de Rául aunque estuviese jugando en una silla de ruedas y con 70 años, sólo por fanatismo. Me da igual que seas del Madrid o del que sea, eres un PALETO.
5º- Es una lástima que desees el mal de un jugador de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y por tanto, de la propia selección, sólo para decirles a los aficionados paletos como tú de otro equipo que se traguen las babas. Con gente como tú no se va a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Veo que te enfadas mucho cuando se usan los mismos comentarios ofensivos contra aficiones, que tu no dudas en usar, cosa que demuestra que eres uno mas de los paletos futboleros, pero con el agravante de la prepotencia del que se cree mejor y solo ve la paja en el ojo ajeno y no su propio fanatismo.
Sigo diciendo que fichaje de 50 kilos para meter 9 goles en dos temporadas, es una basura.
Al ser las últimas dos temporadas pues es normal dudar de su rendimiento actual.
Otra cosa, para defender a un jugador con sus actuales resultados como tu lo defiendes, o bien eres del atleti (comprensible) o bien simplemente piensas como esos de los que tu te crees que no formas parte

Anónimo dijo...

Torres es muy malo

GoalFish dijo...

Pues nada, el paquete Torres BOTA DE ORO DE LA EURO2012. Esperemos que el próximo torneo no le convoquen porque es malísimo oiga.

Anónimo dijo...

Es malo en un equipo bueno, goles en partidos ganados contra 10 y a súper selecciones como Irlanda. España prefería jugar sin nueve que sacarle de titular. Tu mismo...

Publicar un comentario

Exprésate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger